Información y consejos de uso
Nuestras velas de soja están hechas a mano, son veganas y cruelty free.
Ingredientes: cera 100% de soja europea, sin parafinas, aditivos ni colorantes y libre de deforestación; mecha ECO; esencias aromáticas de primera calidad (con sus respectivos certificados).
Capacidad: 350ml
Horas de encendido: 50-70 horas aprox.
Consejos de uso (exprime al 100% esa vela que tanto te mola):
Deja encendida tu vela hasta que se derrita toda la superficie de cera hasta los bordes (una vez conseguido, puedes apagarla). Si la apagas antes de tiempo, habrás generado un pequeño charco en torno a la llama y los bordes no se habrán derretido. Esto puede dar lugar a ese desnivel que llamamos “efecto túnel”.
Recomendamos encendidos de un máximo aproximado de 3 horas, el ambiente ya estará impregnado de aroma (permanecerá aunque la apagues) y evitarás consumir en exceso la vela sin necesidad.
Por muy on fire que te sientas…¡no queremos incendios!. Vigila siempre tu vela y nada de objetos inflamables cerca.
Aleja a los diablillos de las velas encendidas (peques/mascotas).
Usa el QR de tu vela para dejarte llevar con la lista que hemos seleccionado en Spotify (en exclusivo para cada vela).
Recomendaciones de cuidado/limpieza:
A partir del segundo encendido, retira/corta con cuidado la puntita residual (pequeña seta negra) antes de encender la mecha (1-2 milímetros). Con esto evitarás que la mecha se incline demasiado, suelte motitas negras o genere hollín en el vidrio.
Aunque su duración es superior, recomendamos que quemes tu vela durante los 12 meses posteriores a su compra (para que su aroma y calidad estén como el primer día).
Cuando no la enciendas, ponle su tapa, así evitarás que el polvo se deposite ensuciando la superficie.
Info adicional:
La cera tiene su coloración natural y su tonalidad puede variar dependiendo de las esencias utilizadas (esto no afecta a su calidad/propiedades).
Cuando hayas terminado tu vela, puedes limpiar su interior con jabón y agua caliente y ¡reutilizar el tarro para lo que te apetezca!.